Descubriendo Paraguaná Trail 50 Km

Hermosa y salvaje son adjetivos que podrían describir esta ruta renovada que espera a todos los amantes del trailrunning.

Descubre la historia de Paraguaná transitando por lugares como Chamuriana, el pueblo de Santa Ana y Misaray; las montañas que rodean el Monumento Natural Cerro Santa Ana como lo son los Cerros Portachuelo, Vigía y Siraba. Este recorrido mezcla el pasado ancestral Paraguanero, sus impresionantes paisajes y la amabilidad de sus habitantes.

Ruta de montaña que contiene tramos con alta tecnicidad en el terreno, condiciones climáticas que pueden ser adversas por la baja visibilidad durante la madrugada, fuertes vientos esporádicos y las altas temperaturas que se pueden registrar durante el día. Requiere de un nivel alto/avanzado de entrenamiento físico y mental, capacidad de semi-autosuficiencia y material adecuado.

Con su tradicional salida en la Cancha Padre Jovannys en Santa Ana y premiaciones autóctonas hechas por artesanos regionales, mas que una carrera, será una aventura que nunca olvidaras !!!

Mapa
Tabla de Paso
Altimetría
Ficha Técnica
Material Obligatorio
Reglamento
Recorrido Virtual

Relive 'DPT 50K (2019)'

Facebook

Instagram

Aliados

ORGANIZA