> Descubriendo Paraguana Trail > Compartiendo tu Pasión
Compartiendo tu Pasión

Consideramos que una carrera de trail running más allá de ser un evento deportivo, es un gran acontecimiento en plena naturaleza que transforma la vida de todo participante, una extraordinaria forma de superarse y explorar las capacidades físicas y mentales personales en contacto con maravillosos ambientes naturales.

Desde el año 2015, Descubriendo Paraguaná Trail es una forma de acceso a locaciones inéditas y mágicas de Paraguaná. ¡El entusiasmo que transmite este deporte nos otorgó el privilegio de abrir una ventana para que todos nuestros amigos corredores del mundo pudiesen conocer nuestra geografía, nuestros caminos, nuestro hogar!!!

Año tras año, con la mejor disposición, le damos la bienvenida a todos nuestros amigos, y son tantas las emociones; reímos, lloramos y compartimos grandes momentos que de seguro serán eternos. ¿Y es que acaso no es todo esto es una filosofía de vida? El placer de correr libres en la naturaleza, el esfuerzo, el honor de resistir hasta el final, el haberlo entregado todo. ¿Existe mayor gloria que esta??

Honramos la solidaridad que nos regala este deporte, entre los que corren y los que apoyan, y atesoramos tanto este sentimiento porque consideramos que es uno de los valores esenciales para un mundo mejor, son espacios donde las personas se unen desde lo más profundo de su ser, en la naturaleza vamos juntos como hermanos, no hay una computadora en medio de nosotros, conocemos gente a alta velocidad, y a pesar de solo tener algunos segundos, minutos u horas para conectar, esta unión perdura todo un año, por meses, hasta el próximo año.

Nuestro compromiso es seguir luchando por mantener estos espacios e inclusive crear nuevos, así que, en el 2018 la historia continua, queda mucho que contar en nuestra Oda a Paraguaná. ¡De corazón nuestro mayor deseo es que sigan soñando y que nada los detenga!!!

Año tras año | 1911

Instagram

Twitter

Avalado por

Aliados