INICIO
RESULTADOS
LA PENINSULA
LA CARRERA
INSCRIPCIONES
HOSPEDAJE
MEDIA


La salida/llegada para todas las distancias será en la Cancha Deportiva “Padre Giovanny Velasco” de Santa Ana de Paraguaná, Falcón, Venezuela.

A continuación algunas posadas que recomendamos para los participantes que lo requieran, ordenadas por cercanía a la salida de la carrera. Esta información es para facilitar al participante el proceso de búsqueda de hospedaje. Es importante aclarar que no somos intermediarios por lo que igual el interesado debe hacer su gestión directamente con los encargados de cada posada.

Para el evento se dispondrá de un bus que hará transporte a las personas que se estén hospedando en las posadas que estén en los pueblos dentro del perímetro de Santa Ana de Paraguaná. El bus estará operativo para todas las distancias. Este servicio no está incluido en la inscripción, el bus se debe reservar PREVIAMENTE. Pronto se informaran los detalles de la logística de este servicio.

Posada Casa E' Diego (Pueblo de Santa Ana) situada a 100 mt de la salida de la carrera. El camino para llegar a esta posada esta totalmente pavimentado.

  • Teléfono: 0269-9886047 / 0424-6347881 (Jesús)

Complejo de Cabañas Equipadas Santanita Ubicada en el sector "La Via" a 5 km de la salida de la carrera en Santa Ana. Dispone de 6 cabañas con piscina y capacidad para 8 personas por cabaña. Las cabañas cuentan con cocina, nevera, tienen aire acondicionado. El transporte pasa por el frente de esta posada.

  • Teléfono: 0426-5611746 (Pedro)


Posada Solar de mi Viejo Ubicada en el Sector Baracara a 7km de la salida de la carrera en Santa Ana. Dispone de 5 habitaciones con capacidad para 17 personas. Algunas habitaciones tienen cocina, nevera, todas tienen aire acondicionado. El transporte también pasa por el frente de esta posada.

  • Teléfono: 0416-1653512 (Alba Tinoco)


Casa De Campo Rancho Luna Casa de campo equipada para grupos grandes para todo tipo de evento. Piscina y áreas verdes. (Ubicada en el Sector Santanita de la Vía Santa Ana) aproximadamente a 6.5 km de la salida de la carrera en Santa Ana. El camino para llegar a esta casa está totalmente pavimentado. Esta casa tiene habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento.


Casa De Campo Las Anas Casa de campo equipada para grupos grandes para todo tipo de evento. Piscina y áreas verdes. (Ubicada en el Sector Santanita de la Vía Santa Ana) aproximadamente a 7 km de la salida de la carrera en Santa Ana. Esta casa tiene habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento.


(AGOTADO) Posada Las Delicias (Pueblo de Moruy) situada aproximadamente a 7 km de Santa Ana. El camino para llegar a esta posada esta totalmente pavimentado.

  • Teléfono: 0412-6587981 ó 0426-2651381 (Sra. Milaida)


Posada Campo Alegre (Carretera Via Santa Ana Sector La Via) aproximadamente a unos 9 km de la salida de la carrera en Santa Ana de Paraguaná. El camino para llegar a esta posada esta totalmente pavimentado.
Esta posada posee 2 habitaciones equipadas para 6 personas. Tiene piscina.


Posada Villa de Jesus (Calle principal Sector Las Antillas entre los pueblos de Moruy y Buena Vista) aproximadamente a unos 10 km de la salida de la carrera en Santa Ana. Ademas de los servicios básicos de hospedaje tienen uso compartido de la cocina. El camino para llegar a esta posada esta totalmente pavimentado.


Hato Casa Grande (Pueblo de Buena Vista) es una hermosa posada situada aproximadamente a 12 km de Santa Ana de Paraguaná.

  • Facebook: Hato Casa Grande
  • Instagram: @hatocasagrande
  • Teléfonos: 0412-2957497 / 0416-9226829 (Sr. Angel o la Sra. Marisol)
  • Coordinan traslados, alojamiento, comidas, paseos y mucho mas


Adjuntamos el siguiente documento turístico cortesía de CORPOTULIPA (Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná) de mucha utilidad que describe las Rutas Turísticas en Paraguaná, Falcón, Venezuela. Acá tienen la ruta de turismo ecológico, la ruta de sol y playa, ruta de turismo cultural y ruta de turismo religioso.El archivo tiene mapas que pueden ser de mucha ayuda a los que quieran hacer turismo en nuestra hermosa Peninsula.

Para descargar el documento haga click aquí





Todos los derechos reservados © Descubriendo Paraguana Trail 2017